domingo, 14 de noviembre de 2010

Novedades en Bibliotáder

Aunque no todos son títulos recientes, seguro que te interesará conocer cuáles han sido los últimos libros adquiridos por la biblioteca del centro.

Aquí va información sobre algunos de ellos:
·El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez
Novela de 1985 del premio nobel colombiano. Es lectura obligatoria en 2º de Bachillerato. La historia de sus protagonistas ha sido llevada al cine recientemente. 

·La puerta trasera del paraíso de Luis Leante
Esta novela juvenil del escritor de Caravaca que en 2007 ganó el Premio Alfaguara de novela es sin duda una lectura para cualquier edad. Sus fascinantes descripciones y las aventuras que viven sus personajes te dejarán huella. Sin duda. 

·Las redes del infierno de Lorena Moreno
¿Sabías que una joven de Molina de Segura ha ganado un importante premio de novela juvenil? Pues si tienes curiosidad, en la biblioteca podrás hacerte con esta historia que cautivó al jurado del Premio Jordi Sierra i Fabra 2010.

·Veinte poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda
"Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos / mi alma no se contenta con haberla perdido. / Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, / y éstos sean los últimos versos que yo le escribo" 
¿Te gustan estos versos? En la biblioteca encontrarás el libro más regalado del poeta chileno. 

1 comentario:

  1. Yo leí este verano el libro de Lorena y me encantó! Se lo recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar

Escribe sólo comentarios pertinentes. ¡Y ojo con la ortografía!