domingo, 30 de enero de 2011

¡Care Santos escribe sobre "Vega de los libros"!

La prestigiosa escritora Care Santos ha publicado una entrada en su blog Silencio lo demás sobre nuestro Vega de los libros. Sólo tiene elogios para una iniciativa que ya ha alcanzado las 16.000 visitas en pocos meses. Además nos ha enlazado para que sus lectores nos visiten.

Nos encanta que ella también nos lea porque sus libros nos encantan. En Vega de los libros hay ya tres reseñas de libros suyos (Crypta, Bel: Amor más allá de la muerte y Dos lunas). Si tienes curiosidad por esta autora en la biblioteca del centro encontrarás libros suyos que sin duda te engancharán.

Aquí tenéis su blog y su web  (en la sección juvenil comprobarás la cantidad de libros que tiene para público de adolescente).

¡Gracias, Care por leernos!

viernes, 7 de enero de 2011

Récord de visitas al blog "Vega de los libros"

Esta Navidad el blog donde los alumnos del centro cuelgan sus reseñas literarias, Vega de los libros, ha alcanzado las 11.500 visitas.

Con más de 100 reseñas publicadas, el blog recibe visitas de todo el mundo. Si no sabes qué leer esta evaluación consulta los textos de tus compañeros; seguro que encontrarás un libro a tu medida.

Y si el libro que estás leyendo aún no tiene reseña: ¡Anímate a publicarla!

Recuerda que debes enviarla a vegadeloslibros@gmail.com o entregársela a tu profesor de Lengua.

Relatos de Navidad

El pasado diciembre tuvo lugar en la biblioteca del centro un maratón de lectura de relatos navideños.  Alumnos de 1º y 2º de la ESO fuero leyendo sus textos ante sus compañeros de clase.

Algunos cursos decoraron la biblioteca con un precioso árbol cuyos adornos consistían en menciones a sus libros favoritos.